Espectáculos
Jennifer López compartirá escenario con Wisin & Yandel en República Dominicana

Noticias relacionadas
Más noticias(SC).- Los reguetoneros Wisin y Yandel se presentarán el próximo 8 de septiembre en el Estadio Olímpico junto al dominicano Prince Royce, y muchas son las sorpresas que se esperan para esa noche.
Según una fuente de entero crédito, la producción de este concierto, que forma parte de la plataforma de Verano Presidente, tiene casi confirmada la presencia de la actriz y cantante Jennifer López, quien estaría esa noche interpretando junto al dúo el tema Follow the leader, sencillo que cantan juntos y con el que han conseguido una buena posición en la lista “Billboard” desde su lanzamiento.
El tema que estarían cantando juntos es bastante sentimental para Jennifer López, ya que el mismo fue escrito por Wisin, Yandel, López y las Bloodline Sisters y producido por Jonas Saeed y Niclas Kings.
La fuente que confió la información dijo que Jennifer López llegaría días antes del concierto para hospedarse en una villa privada de Cap Cana, donde siempre la llamada “Diva del Bronx” se hospeda cuando visita la República Dominicana.
La producción ofreció a la actriz, cantante y empresaria, traerla con toda su familia, incluyendo a su novio, Carper Smart, quien la acompaña a todos los lugares en donde ella se mueve últimamente.
De este modo La ex del salsero Marc Anthony llegaría, en un avión privado que la producción del concierto pondría a su disposición, con sus hijos los gemelos Max y Emme, y algunas de las personas que la ayudan en el cuidado de los niños.




