Quantcast

Noticias

David Bisbal y Luis Fonsi mantienen una gran amistad

1352491716-DESUPERESTRELLA-david-bisbal-y-luis-fonsi
12:08 / 09 de noviembre de 2012

(SC).- La gran complicidad musical que une a David Bisbal y Luis Fonsi es más que evidente tras múltiples colaboraciones en el escenario y el lanzamiento de un dueto conjunto, Aquí estoy yo, que vendió más de 600.000 copias en todo el mundo.

La estrecha relación entre Fonsi y Bisbal va más allá del ámbito profesional, y ambos han reconocido que su gran amistad personal les lleva con frecuencia a salir de pesca juntos.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, somos muy buenos amigos e incluso nos hemos ido a pescar juntos. Es una de las muchas cosas que tenemos en común, nos encanta la pesca deportiva y solíamos pasarlo muy bien pescando en el Caribe”, explicó Bisbal en una entrevista para la página web del concurso La Voz en España.

El cantante admite además que su ardua labor de coach en el programa se hace mucho más llevadera con la ayuda de la estrella de Puerto Rico, quien le ayuda a tomar las difíciles decisiones en su papel de asesor.

“Me he dado cuenta de que ser coach es mucho más difícil de lo que creía, aunque también es cierto que con la gran ayuda de Fonsi todo es mucho más fácil”, admitió.

A su vez, Fonsi cree que el buen equipo que forma con el andaluz se debe a los gustos musicales que comparten, así como a una trayectoria profesional conjunta que les ha reportado grandes éxitos.

“David es el artista con el que más he colaborado y compartido muchas alegrías profesionales. Honestamente, tenemos una gran amistad, pero de verdad. Hay cantantes que siempre dicen eso, pero en este caso es cierto”, insistió.