Quantcast

Noticias

Marta Sánchez se mostró ofendida por los comentarios de Carlos Baute

1354900223-DESUPERESTRELLA-Colgando-en-Tus-Manos-Con-Marta-Sanchez-Single
09:10 / 07 de diciembre de 2012

(SC).- Aunque el popular cantante Carlos Baute desveló sin ánimo de ofender que la española Marta Sánchez fue su tercera opción para el exitoso dueto Colgando en tus manos, la artista madrileña se ha tomado el comentario como una dura humillación personal y no ha dudado en arremeter contra el venezolano por el sutil menosprecio a su figura.

"Le digo que menos mal que la canté yo. Que dé gracias, porque seguramente la sinergia y la energía de Rosario y Pausini (candidatas preferidas de Baute) no hubieran sido como la mía. Y lo siento por ellas", dijo Sánchez a la revista Sálvame.

Por otra parte, Marta ya confesó previamente que se sentía muy cómoda con su estancia profesional en México, donde ejerce de jurado en un concurso musical, y que sus compromisos profesionales le mantendrían alejada de España durante el período navideño. Ahora, sin embargo, va más allá y considera seriamente la posibilidad de mudarse definitivamente al país norteamericano.

Según reconoce Marta en la publicación, los mexicanos "son más efusivos y mitómanos y no les importa reconocerlo", y es ese cariño lo que le anima a trasladarse al otro lado del Atlántico.

"Lo cierto es que pienso en irme a vivir a México. Allí tengo más oportunidades de trabajo, y mi novio Hugo me acompañaría", afirmó en una entrevista con la revista Love.