Quantcast

Noticias

Jennifer López se enfrenta a Wisin & Yandel en partido amistoso de fútbol

1356357843-DESUPERESTRELLA-Jennifer-Lopez-Wisin-Yandel
06:04 / 24 de diciembre de 2012

(SC).- Para Jennifer López la acción no está siempre sobre el escenario. La cantante se enfrentó este sábado a Wisin & Yandel en un partido amistoso de fútbol. Junto a sus respectivos equipos, los cantantes van al terreno de juego, en un estadio de Puerto Rico, como parte de una iniciativa benéfica.

El evento denominado “Pre Concert Celebrity Football Match” ha sido promocionado por los artistas en sus cuentas de Twitter, pues quieren la mayor asistencia posible. El dinero que se recaude será entregado a los afectados por el huracán Sandy en Nueva York.

El J.Lo Team estará compuesto por la cantante y sus bailarines, mientras que el W&Y Team  lo completan artistas locales. El partido se jugará en la modalidad conocida como Flag Football.

López, Wisin y Yandel están en la Isla para unirse en un concierto, cuya primera función fue la noche del viernes y la segunda el sábado.

“Feliz de estar en Puerto Rico. Hoy llegó el gran día. Bori, bori, bori”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. “Touchdown Puerto Rico. Oh! Los últimos dos conciertos del Dance Again World Tour”.

Mientras, en la página de Twitter de Wisin y Yandel aparece un mensaje en el que expresan: “Hoy no se acaba el mundo. Hoy se hace historia”. En otro mensaje agregan que: “Siguen confirmando artistas invitados. Este concierto será lo más grande que hemos hecho en nuestras carreras”.

La noche del viernes, cuando el espectáculo iba por la mitad, medios locales reportaban que Casper Smart, novio de López, observaba el mismo desde la arena del coliseo, por lo que no estuvo en el cuerpo de baile. Además, que uno de los momentos más aplaudidos había sido la participación especial de Marc Anthony para cantar junto a su exesposa el tema No me ames.