Quantcast

Noticias

En abril se realizará la gran ceremonia del “Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina”

1363183977-DESUPERESTRELLA-Salon-de-la-Fama-de-Compositores-de-la-Musica-Latina
07:12 / 13 de marzo de 2013

(SC).- Se viene la ceremonia de reconocimiento a grandes figuras del Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina, en la que participaran grandes estrellas como Rubén Blades, Draco Rosa, Natalie Cole,  y Cristian Castro, entre otros reconocidos artistas. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 23 de abril en Miami (EE.UU.).

Según lo informado por la organización en un comunicado divulgado el día de hoy, el evento también participarán Adolfo y Gustavo Angel, de Los Temerarios, Buika, Jon Secada, Jencarlos Canela, María Martha Serra Lima, Mauricio Zeilic, Horacio Palencia, Arthur Hanlon, Raúl Esparza, Edgar Ramírez, Yul Vázquez, Milton Ruben Laufer y Lucie Arnaz.

En la gala que se realizará en el New World Center de Miami Beach, un centro para las artes diseñado por el afamado arquitecto Frank Gehry, se entregarán los premios “La Musa”. Reconocimiento que recibirán los españoles Julio Iglesias y Manuel Alejandro, los mexicanos José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y Armando Manzanero, el puertorriqueño José Feliciano y la cubana Concha Valdez Miranda.

También se rendirá un homenaje póstumo al compositor mexicano Roberto Cantoral, la cantante cubana Olga Guillot, el músico cubano Desi Arnaz y el estadounidense Nat King Cole.

Por otro lado, el puertorriqueño Draco Rosa y la española Jiménez recibirán el premio “La Musa” por su contribución a la industria musical.

“El Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina” es una iniciativa del compositor Rudy Perez y el productor Desmond Child que se formó en octubre de 2012 para honrar a los artistas de la música latina.