Quantcast

Noticias

Maná tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

1371843218-DESUPERESTRELLA-Mana-Drama-y-Luz-2011
12:33 / 21 de junio de 2013

(Entravision).- El grupo de rock mexicano Maná está entre los artistas que develarán el próximo año una estrella en la famosa zona de Los Angeles, anunció el jueves la Cámara de Comercio de Hollywood, que organiza todo lo relacionado con el paseo, momentos antes de que Jennifer López recibiera la suya en una ceremonia llena de celebridades y admiradores.

Durante su carrera de alrededor de dos décadas y media, Maná ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado cuatro premios “Grammy” y siete “Latin Grammy”. La banda está integrada por el cantante Fher Olvera, el baterista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros.

Otra personalidad que tendrá su estrella el próximo año es el locutor hondureño Renán Almendárez Coello, conocido en Estados Unidos como “El Cucuy de la Mañana”. Su programa llegó a tener difusión nacional e inclusive superó en ratings a astros como Howard Stern.

Almendárez Coello fue un locutor polémico, recordado por sus chistes subidos de tono.

También develarán sus estrellas el próximo año: Orlando Bloom, Sally Field, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Liam Neeson, Tavis Smiley, Katy Perry y Rick Springfield. Y de forma póstuma, se colocará una estrella en honor al rapero Tupac Shakur.