Quantcast

Noticias

Cheo Feliciano confesó que le han descubierto cáncer

1372435862-DESUPERESTRELLA-Cheo-Feliciano-Selecciones-Fania-Frontal
09:11 / 28 de junio de 2013

(Entravision).- El cantante Cheo Feliciano admitió recientemente la aparición de “células cancerosas misteriosas”  en su hombro e hígado y explicó cómo se lo descubrieron.

Esta confesión la realizó en un programa trasmitido por la estación radial dominicana Z-93. En el programa el intérprete de Amada mía añadió que el cáncer en el hombro “apareció de puro accidente”  luego de que se le “saliera” el hueso del hombro.

“Yo me agarré de la agarradera del carro para salir de el y hice una mala posición. Me halé y el hueso del hombro se me salió y estrilló”, dijo el artista. En ese momento pensó, sin embargo, que se trataba de un desgarre.

A las dos semanas del incidente, Feliciano visitó el médico, quien le recomendó que se hiciera una prueba de resonancia magnética que reveló la presencia de las células cancerosas.

Luego, salió a relucir que también tiene un “nódulo en el hígado, pero es pequeño y también se va a metabolizar. Por eso te digo que hay fe de que en un par de meses yo voy a estar bien”, explicó, ya que está recibiendo quimioterapia.

El tratamiento para el cáncer en el hígado, asegura, se podría extender entre tres y seis meses o hasta un año.