Quantcast

Noticias

Chris Brown fue demandado por ataque y agresión luego de una riña en un estudio de grabación

1376580861-DESUPERESTRELLA-chris-brown-exclusive-album-cover
08:34 / 15 de agosto de 2013

(Entravision).- Un hombre demandó el martes al cantante Chris Brown por ataque y agresión afirmando que fue golpeado a puñetazos y patadas por un miembro del grupo de seguridad del artista durante una riña en un estudio de grabación.

Sha'keir Duarte interpuso la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles afirmando que sufrió una conmoción cerebral, así como humillación y angustia mental como resultado del ataque. Duarte pidió una indemnización por un monto no especificado.

El abogado de Brown Mark Geragos dijo que el caso era frívolo y que equivalía a un intento de chantaje. "Esto es lo que les da a los abogados y a las demandas un mal nombre", dijo Geragos, quien agregó que buscará que se deseche la demanda y que contrademandará a Duarte.

Duarte afirma que fue golpeado por un miembro del séquito de Brown identificado en la querella únicamente como "Hood" durante una pelea por un lugar de estacionamiento.

La riña se registró en los estudios Westlake el 27 de enero entre los acompañantes de Brown y el cantante Frank Ocean.

Brown recriminó a Duarte y lo amenazó con que la pelea podría convertirse en tiroteo, afirma la demanda. No se presentaron cargos luego de que Ocean, quien dijo que se lastimó el dedo en la pelea, afirmó en internet que no demandaría.

La pelea comenzó luego de que Brown se estacionó en el lugar de Ocean en el estudio.