Quantcast

Noticias

Victor Manuelle presentó su nuevo disco "Me llamare tuyo" en Republica Dominicana

1378756716-DESUPERESTRELLA-salsero-victor-manuelle-lanza-su-nuevo-disco-me-llamare-tuyo
13:09 / 09 de septiembre de 2013
(Entravision).- El sonero de la juventud Víctor Manuelle, quien recientemente estuvo en RD para presentarnos su nuevo disco Me llamaré tuyo, habló con la prensa local para contar un poco de su nuevo trabajo y sus proximos proyectos.
 
"Es súper interesante y refrescante, es un momento musical muy diferente a lo que habían escuchado de mí hace 15 años. Fue muy difícil tomar esa decisión porque ya teníamos una línea establecida, pero gracias a Dios el tema 'Me llamaré tuyo' ha ocupado los primeros lugares y estamos con el tema 'Ando por la nubes' que también está funcionando muy bien, creo que es un CD con unas letras muy cuidadas, yo suelo ser muy selectivo con las tetras de mis canciones." Dijo el artista sobre su nuevo trabajo de estudio.

"En este disco tengo de mi autoría 'Mi salsa le gustó' y 'Ando por las nubes'. Siempre trato de hacer una que otra canción, pero me gusta mucho también colaborar con otros compañeros para que el disco tenga varios sabores." Explicò luego, cuando se le pregunto sobre la autoria de los temas que incluye el disco.

Segun cuenta el artista, una de sus canciones favoritas de este disco es Ando por las nubes, porque según dijo, "es muy refrescante y muy linda". Al igual que, Me llamaré tuyo la cual considera un "súper tema, tiene una poesía increíble, es del compositor venezolano Oscarcito Mundo".

 
Según Manuelle la clave de su exito ha estado en trabajar fuerte y constantemente, respetado mucho lo que hace, y manteniendose muy pendiente a las tendencias, las cosas nuevas que están pasando. "Esa ha sido mi clave, renovarme y cambiar con los tiempos" 

Para Victor lo mejor de su carrera fueron todas las oportunidades de viajar por el mundo, hacer amistades y mantener mi familia haciendo lo que le gusta hacer. 

 
La salsa ha resurgido en República Dominicana con nuevos exponentes como David Kada, Alex Matos, El Clasicón y Yiyo Sarante.
 
"Los conozco y creo que están haciendo un trabajo increíble, son el futuro de este género. Yo estoy aquí, como le he dicho a ellos, para apoyarlos. He podido compartir con ellos en el escenario y me encanta el trabajo que están haciendo, es una alternativa diferente para los amantes del género" dijo Manuelle sobre sus colegas.

"Me encantaría grabar con cualquiera de ellos, me gustaría grabar un disco con cada uno. Creo que si nos unimos el movimiento de la salsa será mucho más grande", completò el artista.

Mientras tanto sus planes pare este año es seguir promocionando su disco. "Ya para el año que viene estaré pensando vamos a seguir." Concluyó