Quantcast

Noticias

Sony Music festejó a lo grande su triunfo en la última premiación de la Academia Latina De Grabación

1385661912-DESUPERESTRELLA-SonyMusicLogo-09-4Color-Large
11:09 / 28 de noviembre de 2013

(Entravision).- Con un evento realizado en conjunto con Sony/ATV Music Publishing y Entravision Communications, la compañía discográfica Sony Music realizó una extraordinaria fiesta tras arrasar en la ceremonia de entrega de la 14.ͣ entrega anual del Latin GRAMMY®.

Y no era para menos, en una noche que conquistó 21 de las 48 categorías, incluyendo tres de las cuatro más importantes, y el artista más galardonado para Carlos Vives, quien se llevó tres gramófonos: “Mejor Álbum de Fusión Tropical" con Corazón Profundo, "Canción del Año" y "Mejor Canción Tropical", por Volví a nacer.

Sony Music fue el anfitrión del after party con la presencia de íconos y celebridades de la industria musical, incluyendo al ganador en la categoría "Album del Año", Draco Rosa, quien junto con el tres veces ganador del “Latin GRAMMY®”, Carlos Vives, caminaron en la Alfombra Roja en el club nocturno "Surrender", del majestuoso hotel Encore.

Entre camaradería, chistes y buena música se brindó por las 76 nominaciones de Sony Music al “Latin GRAMMY®” y por los 21 ganadores, incluyendo a Marc Anthony por “Grabación del Año"; Illya Kuryaki & Los Valderramas por "Mejor canción urbana", Natalia Lafourcade por "Mejor Álbum de Música Alternativa" y "Mejor Video Musical Versión Larga".

En el evento también desfilaron personalidades como Yandel, Natalia Lafourcade, Draco Rosa, Carlos Vives, Mario Domm (de Camila), Aleks Syntek, Erik (de Allison), Totó La Momposina, Tatiana, La Mala Rodríguez, Jesse & Joy, DLD, Juan Campodónico (de Bajofondo), A Band of Bitches, Silvestre Dangond, Sergio George, Vikki Carr, Becky G, Meme (Café Tacuba), Ximena Sariñana, Eruca Sativa, Tren A Marte, Grupo Treo, Jorge "Chiquis" Amaro (Jotdog), Hello Seahorse entre otros.

De este modo, la compañía disquera celebró en grande sus rotundos triunfos donde consiguieron casi la mitad de los premios del total de categorías. Además de su presencia en los “Latin GRAMMY®”, el sello musical también ha tenido un año extraordinario en el cine y la televisión.

El after party, patrocinado por E! Latin América, HBO Latino, La Lomita Wines, Domínguez Cabral Cigars y Casa Noble Tequila, culminó con la actuación sorpresa de la banda electro-tropical Bomba Estéreo, que puso a cantar y bailar a más de 600 invitados.