Quantcast

Noticias

Alejandra Guzman consigue el disco de platino con “La Guzmán-Primera Fila”

1389375887-DESUPERESTRELLA-2013-11-25-22h52-38
10:46 / 10 de enero de 2014

(Entravision).- Desde hace ya 25 años, cuando lanzó su primera canción, la artista Alejandra Guzmán, fue cosechando grandes logros manteniendo gran éxito hasta la actualidad. como con su último disco La Guzmán-Primera Fila, con el que obtuvo el Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas.

Con el disco que se lanzó el año pasado, la intérprete celebra dos décadas y media de trayectoria en la música durante la cual publicó 15 producciones discográficas.

La Guzmán-Primera Fila
, presentado con un CD/DVD, contiene grandes éxitos de la cantante, así como canciones inéditas, grabadas totalmente en vivo durante un show que ofreció a sus fans en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.

Mi peor error
fue el primer sencillo que se desprendió de esta producción que además posee canciones como Volveré a amar, Yo no soy de nadie, Eternamente bella, y Desde que te fuiste, por mencionar algunas.

"La Guzmán"
contó con la colaboración de intérpretes como Draco Rosa, Dani Martín, Fonseca y Mario Domm, bajo la dirección artística de Paul Forat.