Quantcast

Espectáculos, Noticias

Julieta Venegas nominada a los premios Goya

1389629697-DESUPERESTRELLA-Julieta-Venegas-Limon-Y-Sal-cover
09:15 / 13 de enero de 2014

(Entravision).- Julieta Venegas reafirma su popularidad a cada momento, el talento de la cantante no conoce limites y es reconocido en el mundo entero. Venegas fue nominada a los Premios Goya luego de participar en la banda de sonido de la película "Una noche en el México viejo". Julieta participará en las categorías "Mejor música original" y "Mejor canción original". 

 

Venegas ha cautivado al mundo con su personalidad y talento, ella es sin dudas una de las cantantes latinas más importantes de los últimos tiempos. En esta ocasión la cantante ha sido nominada a los populares Premios Goya que son un gran reconocimiento internacional, Julieta cuenta con una larga lista de galardones entre los que se encuentran los Premios Grammy Latinos, Grammy Awards, Los Premios MTv Latinoamérica, MTv Movie Awards Latin America, Premios Oye!, Premios Lo Nuestro, Premios Lunas del Auditorio, Premios de la Academia de Música Española y muchos más. 

 

Cantante y compositora, entre su producciones discográficas se pueden encontrar algunos de los discos más populares de los últimos años. "Aquí", "Bueninvento", "Sí", "Limón y sal", "Otra cosa" y "Los momentos" son sus álbumes de estudio a los que se les suma "Realmente lo mejor" y su disco en vivo "MTV Unplugged". En sus comienzos integró la banda mexicana de ska y reggae Tijuana No y fue la compositora junto a Alex Zúñiga del éxito del conjunto titulado Pobre de ti

 

 

No cabe duda que Julieta Venegas es una de las cantantes latinas más reconocidas, ella cuenta con 31 premios ganados y 58 nominaciones. En esta oportunidad participará de los populares Premios Goya los cuales se entregarán el próximo 9 de febrero. ¡Felicitaciones a Julieta Venegas por sus continuos logros!