Quantcast

Espectáculos, Noticias

Justin Bieber continúa con los escándalos

1389802876-DESUPERESTRELLA-Justin-Bieber
09:24 / 15 de enero de 2014

(Entravision).- El joven cantante habría sido acusado de protagonizar un ataque con huevos contra la casa de un vecino en el condado de Los Ángeles. El costo de los daños ascenderían a más de 20 mil dólares y podría llevar a Bieber a prisión.

 

La acusación habría desencadenado en un allanamiento de la casa de Justin Bieber par obtener videos de vigilancia que vinculen a Bieber con el vandalismo que se produjo el 9 de enero. El monto del daño causado llevaría a considerarlo un delito mayor hacia la propiedad privada.

 

El cantante continúa protagonizando diversos escándalos, sin embargo sus fanáticos no dejan de apoyarlo y lo brindan su apoyo a través de las redes sociales. Recientemente una niña de sólo 12 años se lanzó a la fama gracias a un video en donde le pide al ídolo que recapacite con respecto a su relación con Selena Gómez, la niña comenta a Bieber que respete más a sus seguidores ya que gracias a ellos es una estrella internacional.

 

Justin Bieber ha conquistador la fame international con sus productions discográficas, discos como "My World 2.0", "Under the mistletoe" y "Believe" son grandes éxitos mundiales. "Believe" se encuentra integrado por 16 canciones entrée las que se encuentran: Boyfriend, Take you, Fall, Die in your arms, One love, Be Alright, Believe, Out of town girl, She don't like the lights y Mária, entre otros. 

 

Mientras que su popularidad crece también lo hacen sus controversias, el cantante canadiense es uno de los más convocantes del planeta y sus escándalos se suman semana a semana.