Quantcast

Noticias

Pina Records y “La Fórmula” son los más nominados del género urbano de los “Latin Billboards 2014”

1391708089-DESUPERESTRELLA-la-formula-aqp1
10:34 / 06 de febrero de 2014

(Entravision).- El prestigioso sello urbano Pina Records y su producción discográfica La Fórmula, son los más nominados dentro del género urbano de los próximos premios “Latin Billboards 2014”.



La producción discográfica de
La Fórmula logró implementar la esencia del reggaetón como hacía tiempo no se hacía, al unir talentos del sello con artistas invitados de gran nivel como Don Omar, Daddy Yankee, De la Ghetto entre otros.



El exitoso proyecto, que recorrió EU y Latinoamérica tanto discograficamente como en conciertos de gran nivel,se convirtió en el concepto musical más innovador de tiempos recientes.



La visión del joven productor
Raphy Pina se transformó en un éxito sin precedentes y ahora la reconocida revista de música Billboard nómina al sello Pina Records y al disco La Formula en cuatro categorías urbanas.



La compañía discográfica de varios artistas importantes del género urbano ha desarrollado innumerables éxitos y carreras artísticas a nivel internacional.



"
Celebrar y agradecer es todo lo que hay que hacer cuando se reciben tan gratificantes noticias. Me siento muy orgulloso de mis artistas, equipo de trabajo y del grandioso público que siempre ha apoyado nuestras aventuras. Un fuerte abrazo para todos". expreso Raphy Pina.



La empresa se dispone a lanzar próximamente las nuevas producciones discográficas de el dúo
Plan B para Marzo y La Melodía de ustedes de Tony Dize para Abril.