Quantcast

Noticias

Alexis y Fido conquistan al "monstruo" de Viña del Mar

1393855829-DESUPERESTRELLA-FIdo
12:59 / 04 de marzo de 2014

(Entravision).- El dúo de reguetoneros Alexis y Fido dominaron en la madrugada de hoy al publico de viña del mar conocido como “monstruo". 

Alexis y Fido subieron a las 2:15 a.m. al escenario luego de ser presentados con un vídeo que los presentó como una “invasión de perros salvajes, salvadores del género”. Al ritmo del tema “5 letras” los puertorriqueños lograron de inmediato que el exigente público bailara el pegajoso ritmo.

Su repertorio continuó con el tema Ojos que no ven y luego los llamados "Reyes del perreo", saludaron al público.

Buenas noches Viña. Esto es un sueño hecho realidad. ¿Quiénes están gritando más? ¿Los hombres o las mujeres solteras?” en medio de los gritos de la multitud.

Los reguetoneros continuaron interpretando sus éxitos EnergíaDonde estés llegaréRescateCamuflaje y Me quieres besar.

"Hoy yo salgo con polola sí o sí”, afirmó Alexis antes canatar Me gustas tú y Rompe la cintura,  uno de los mas recientes sencillos de su nueva producción La Esencia.

Transcurridos los primeros 30 minutos de su presentación aparecieron los animadores para entregar la Antorcha de oro y plata.

"Por fin la toco", dijo con emoción Fido. Mientras Alexis le envió saludos a su familia a través de la televisión.

"Es un sueño", dice al borde de las lágrimas y luego continuar el espectáculo con Soy igual que tuBartender y Súper héroe.

Finalmente recibieron la "Gaviota de Plata" y "Oro" para el dúo y entre gritos.

Aunque la transmisión televisiva había culminado, el exigente público demandó más de su presentación por lo que los boricuas complacieron Eso Ehh y Mayor que yo. Con ellos culminó la quincuagésima quinta versión del festival de la ciudad jardín.