Quantcast

Espectáculos, Noticias

Selena Gomez asombra con un nuevo look en el Festival de Cine de Ischia

1406045342-DESUPERESTRELLA-Selena-Vivo
09:09 / 22 de julio de 2014

(Entravision).- La estrella viajó a Italia y deslumbró a todos con un nuevo look, Selena asombró con un estilo sexy e informal en el Festival de Cine de Ischia. La cantante participó de este festival como invitada de honor y dejó una excelente impresión en todos los presentes.

Selena Gomez cuenta con un polifacético talento, su música ha cautivado a miles de fanáticos y sus performances como actriz la han consagrado como un verdadero ícono del espectáculo. Durante el fin de semana en Ischia, Selena adoptó una apariencia sexy que iba desde vestidos negros con cristales Kayat hasta ceñidos conjuntos, telas transparentes, escotes y faldas que develaban la escultural figura de la estrella.

Gomez viajó hacia Italia para asistir al Ischia Global Film and Music Festival en dicha ciudad, allí recibió una distinción especial, "The Ischia Kids Global Icon Award". Selena participó en el 2014 en dos películas "Behavin Badly" y "Rudderless", en la primera desempeña el personaje protagónico encarnando a Nina Pennington y en la segunda desarrolla un papel secundario dando vida a Kate Ann Lucas.