Quantcast

Espectáculos, Noticias

¿Miley Cyrus recurrió a un médium para hablar con su difunta mascota?

1406127877-DESUPERESTRELLA-Miley-Cyrus-Bangerz
08:04 / 23 de julio de 2014

(Entravision).- Miley Cyrus pasó por un radical cambio de imagen a lo largo de su carrera, desde la pequeña niña que interpretaba el papel de Hannah Montana hasta la atrevida y sexy cantante en la que se convirtió. La estrella juvenil de 21 años ha desatado la polémica nuevamente, Miley se encontraría en un estado de depresión debido a la perdida de su mascota Floyd.

El perro de Cyrus habría muerto varias semanas atrás y la cantante no encontraría consuelo, inclusive los trascendidos aseguran que Miley estaría intentando comunicarse con su difunta mascota a través del servicio de un médium.

La intermediaria entre Cyrus y su mascota sería Melissa Bacelar, ella habría declarado al periódico Daily Mirror que: "Para Miley fue traumático no estar al lado de Floyd cuando murió, eso le provoca una gran culpabilidad. Mi manera de ayudar en estas situaciones consiste en intentar conectar por telepatía con el perro". 

"Algunas veces recibo palabras inteligibles, pero la mayoría de las veces son imágenes y sentimientos que transmito a los dueños de la mascota", agregó la médium.

Miley intentó encontrar consuelo con la incorporación de un nuevo integrante canino a la familia llamado  Emu, sin embargo Miley no estaría consiguiendo superar la situación y en homenaje a su difunto amigo se habría tatuado la imagen del perro.

Según Cyrus: "Nunca habrá nadie como Floyd. Había un vínculo tan fuerte entre nosotros que es irreemplazable. Nadie ocupará su lugar y eso es algo que tengo que asumir y para lo que necesito tiempo".

Seguramente Miley se recuperará de este trauma y logrará superar la dolorosa pérdida.