Quantcast

Espectáculos, Noticias

Ricky Martin podría estar en pareja nuevamente

1406218946-DESUPERESTRELLA-Ricky-Martin-Cenferencia
09:22 / 24 de julio de 2014

(Entravision).- Los rumores sobre una nueva relación del cantante se incrementan día a día, en esta ocasión algunos sectores de la prensa relacionaron a Ricky con el nadador Ian Thorpe luego de que el cantante lo felicitara por declarar abiertamente su homosexualidad. 

Ricky Martin le envió mensajes de aliento al nadador Ian Thorpe a través de su cuenta de Twitter, luego de que Thorpe revelara su homosexualidad: "Felicidades @IanThorpe, hombre valiente. ¡Estoy feliz por ti! Millones aprecian lo que haz hecho!" decía el tweet. 

Martin se separó de su ex pareja Caros Gonzáles desde el mes de diciembre y los mensajes de Ricky a Thorpe han suscitado sospechas sobre una nueva relación del cantante. 

El australiano comentó en una entrevista televisiva: “No soy hetero… Y esto es algo que sólo hace muy poco me he sentido cómodo hablándolo con las personas más cercanas a mí”. Sobre estas declaraciones Martin dijo al periódico australiano Herald Sun: “Ian Thorpe no tiene idea de lo que está haciendo por la comunidad LGBT de todo el mundo. Es tan poderoso, lo digo hoy y lo he dicho en muchas ocasiones. Hay millones de pequeños niños y niñas lidiando con su identidad sexual. Tener a alguien tan poderoso como él, tan exitoso como Ian diciendo: ‘Está bien que seas quien eres y seas feliz’. Thorpe estoy muy orgulloso de ti”.

Seguramente en los próximos días habrán más novedades sobre el estado sentimental del afamado cantante.