Ciudad de México (ENTRAVISION).- Siete meses después del fallecimiento de su hermana Itzel, Paty Navidad aún luce muy afectada al recordar el deceso, a tal grado que no puede evitar que su voz se quiebre.

Prueba de ello es el encuentro que la también cantante tuvo con los medios de comunicación durante el fin de semana en la presentación de un vino. La sinaloense arribó a un elegante restaurante y habló sobre sus proyectos de trabajo pero al tocar el tema de su hermana no pudo disimular la tristeza.

“Tuve la oportunidad de despedirme, no solamente de eso sino también de estar con ella”, dijo Paty a los micrófonos de LMShow. Luego hizo una pausa y continuó: “Son cosas difíciles, me van hacer llorar… Pero la vida continúa y ella ya está descansando. Estuvimos con ella, al final se hizo lo que se pudo y Dios tomó la decisión”.

Navidad agregó que su gran apoyo es la familia, su pareja y los amigos, aunque, como siempre ocurre en estos casos, se dio cuenta de que tenía menos amistades de las que pensaba.

Itzel Navidad falleció el 11 de febrero, tras casi dos años de luchar contra el cáncer de mama.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora