
Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Lucía Méndez reveló que se arrepiente de haberse sometido a una cirugía estética de nariz, pero agregó que de ninguna forma siente remordimiento de los otros procedimientos quirúrgicos que le han realizado.
La diva de las telenovelas fue la madrina de una clínica de belleza especializada en la dermatología. Ahí fue abordada por los micrófonos de LMShow Y hablo sobre uno de los temas que despiertan más morbo en el mundo del espectáculo: sus cirugías.
“yo nunca he dicho que no me hecho cirugías, claro que me he hecho arreglos, pero no es cierto que me meto a cada rato, aunque quirófano. Jamás me he arrepentido de ninguna cirugía. Bueno, sí, de alguna forma la nariz me la operaron bien o me la operaron mal, ahí si me arrepentí por qué había riesgos”.
Sin embargo, considera que actualmente las cirugías ya no son necesarias para lucir perfecta, pues existen otros medios. En su caso, es un conjunto de muchas cosas: “necesitas una buena clínica, un buen dermatólogo, un nutriólogo y llevar una disciplina de ejercicio porque la gente es muy floja, no va al gimnasio, entonces te ven que te pones más estilizada, como yo que ahorita traigo ocho kilos menos gracias al doctor, a mis masajes y a todo. La verdad es que te mantienes muy digna”.
El también cantante envío un consejo a sus colegas artistas de las nuevas generaciones. “yo creo que se recorre recurre Al bisturí para ponerse senos o pompas, pero en el caso de la cara se sabe perfectamente que la base es un dermatólogo”.
Lucía Méndez habló abiertamente de las cirugías que se ha realizado durante el transcurso de los años, y aunque afirma nunca las ha negado, considera que en la actualidad no recurriría a este tipo de procesos, pues asegura que gracias a la ayuda de una buena clínica dedicada a los tratamientos de belleza, las operaciones son cosa del pasado.
“No, yo no he dicho que nunca he optado por las cirugías, claro que me he hecho arreglos, pero no es verdad que me meto a cada rato en un quirófano, no es cierto, el verdadero secreto es está en esta clínica, me ven hace años”, dijo la actriz durante la inauguración de un spa en la Ciudad de México.
Al respecto si se ha arrepentido de alguna cirugía, enfatizó: “no, jamás me he arrepentido de ninguna. Bueno sí, en la nariz de alguna forma me la operaron mal o me la operaron bien ahí si me arrepentí, porque había riesgos, pero de alguna manera creo hoy por hoy no necesitas cirujano, necesitas una buena clínica, un buen dermatólogo, un buen nutriólogo, llevar una disciplina de ejercicio porque la gente es muy floja, no va al gimnasio”.
“Yo creo que hay que recurrir al bisturí para ponerse senos, ponerse pompas, pero en realidad la cara no, la cara ya saben perfectamente que un dermatólogo es la base”, agregó la cantante.
Por ahora, la Méndez descarta volver a entrar a un quirófano para realizarse alguna cirugía estética, pues con los cuidados que tiene por ahora dice no necesitar ayuda de esas técnicas para lucir radiante.