Ciudad de México (LMSHOW.COM).-La ex vedette Wanda Seux es un claro ejemplo de que la fortuna no es eterna, pues de ser una estrella de los cabarets en México y recibir muy frecuentemente cuantiosos regalos, tuvo que trabajar una jornada completa con tal de poder ganar 20 dólares diarios para alimentar a su madre.
En entrevista con LMShow, la actriz recordó los difíciles momentos que atravesó para conseguir la manutención de su mamá durante sus últimos años de vida. “Después  de estar en los cuernos de la luna, me di cuenta que no tenía dinero para llevarle un plato de comida a mi mamá. Me saqué la Corona de Reina  y me fui a hacer limpieza a casa de una amiga, me puse a pasear y bañar perros”.
A la cantante le resulta imposible evitar las lágrimas, al recordar los esfuerzos realizados para satisfacer las necesidades de su mamá, fallecida hace algunos años. “Después de ocho o nueve horas de trabajo, ganaba 200 pesos, me iba al supermercado por cosas y llegaba a la casa con la frente en alto para decir ‘Madre: te traigo un plato de comida’. No hubo nadie que me ayudara. ¿Dónde quedaron 34 años de trabajo pagándole a la ANDA?”.
Al cuestionarle sobre sus ahorros, Wanda aseguró que todo se lo gastó en viajes para su mamá. “A ella el dinero le quemaba las manos”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora