Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Omar Fayad, esposo de la actriz Victoria Ruffo, es severamente criticado luego de que hace algunos días, en su calidad de gobernador del Estado de Hidalgo, sugiriera a un grupo de mujeres indígenas dormir “con ropa porque producen muchos chamacos”. Al respecto, el político ofreció su versión de los hechos para defenderse.

Acompañado de Victoria, Omar fue el padrino de las 250 representaciones del musical infantil ‘La Cenicienta’. Antes de ingresar a la función, fue entrevistado por LMShow sobre los controversiales hechos.

“La gente estaba feliz, pregúntenle a los indígenas. Fue en la Ciudad de México donde se sintieron agraviados. Creo que consideran que ya no debo hacer expresiones jocosas ni conectar con la gente”, dijo Omar a nuestros micrófonos.

Fayad señaló que, aunque está consciente de que la controversia tiene cierto origen político, también está dispuesto a ofrecer una disculpa en caso de que la Comisión Nacional de Derechos Humanos encuentren que el lenguaje empleado en su discurso fue verdaderamente inapropiado. “Humildemente pido disculpas y no lo volveré a hacer”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora