Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Casi cuatro meses después del fallecimiento de Juan Gabriel, es notorio que sus más cercanos se resignen poco a poco. Con ello, también se muestran más dispuestos a compartir algunas de sus vivencias más íntimas con la estrella.

Este es el caso de Jesús Salas, amigo y colaborador del artista durante toda su carrera. En entrevista con LMShow, Salas nos comparte uno de los encargos más especiales que ‘El Divo de Juárez’, le hizo.

“Un día, él me dijo: ‘Si me voy yo primero, tu vive por mí, ve por mí, siente por mí’, y lo estoy haciendo porque siempre lo invoco para que él viva conmigo todo lo que ahora estoy viviendo”.

El entrevistado acepta sentirse impresionado con la ola de cariño que el público manifestó tras la muerte del ídolo. “Estoy muy emocionado por todo lo que estoy viviendo. Yo sabía que Juan Gabriel era muy querido como artista y como persona, pero ahora me doy cuenta que lo que yo pensaba es mil veces más grande. Así lo viví en su sepelio y fue una experiencia hermosa, le doy gracias a la vida que me permitiera vivirlo por él”.

Salas asegura que aún no asimila completamente el fatal acontecimiento.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora