Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Aunque la experiencia de un ataque a uno de sus vocalistas resultó aterradora, los integrantes de la Banda MS no han sentido la necesidad de reforzar su equipo de seguridad, al menos así lo aseguró Alan Ramírez, quien a principios de julio estuvo a punto de perder la vida, luego de que le dispararan en el cuello.

“Realmente todo está igual. Es más, a veces andamos sin seguridad. Al equipo solamente lo ocupamos en los bailes, pero es para organizar a la gente”, declaró Alan en entrevista con LMShow.

El cantante, quien porta una cicatriz en el cuello como resultado de la cirugía que le salvó la vida, señaló que prefiere pensar que el ataque fue un accidente. “Es que hay mucha gente que quiere hacerle daño a tu imagen, pero yo estoy tranquilo aquí”.

De hecho, según Ramírez, finalmente convirtió el momento crítico en un hecho que marcó su vida en forma positiva. “Empiezas a valorar más tu vida, a tu familia, a la gente que te quiere. También te hace ser un poco más maduro, más fuerte. Yo creo que esto me cambió para bien, las cosas siempre pasan por algo”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora