
Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Lo que pintaba para ser la fiesta de año se convirtió en una trágica jornada, pues durante los 15 años de Rubí se registraron dos muertes que tuvieron lugar en la realización de la famosa ‘Chiva’, una carrera con caballos cuyo ganador obtendría 10 mil pesos.
Ricardo Escobar, colaborador de LMShow, reportó en nuestro espacio radiofónico el fallecimiento de una menor que murió tras ser arrollada por un caballo, luego de que el animal se asustara por un factor aún indeterminado. Se dice que la jovencita podría ser amiga de la festejada, pero hasta el momento se desconoce su identidad.
Por otro lado, el diario Excelsior reporta la muerte de Félix Peña, uno de los jinetes que participaba en la llamada ‘Chiva’ y cuyo caballo se abría alterado mientras corría en el concurso. Peña había señalado que su intención de participar en el evento era más una cuestión de orgullo que de interés económico.
La Cruz Roja, fue la encargada de levantar los restos de los fallecidos.
FOTO: Tomada del video.