Ciudad de México, (LMSHow.com).-  Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel, fue calificado como un “verdugo” por Consuelo Rosales, la mujer con la que Alberto Aguilera procreó a Joao Gabriel, de quien ayer se confirmó su lazo sanguínea con la estrella gracias a una prueba de ADN.

En entrevista con ‘Primer Impacto’, Rosales defendió la postura de su hijo sobre el rechazo que mostró hacia Iván y su esposa Simona. “Yo sé que mi hijo de ninguna manera va a aceptar esta invitación, porque esta invitación no va a remediar lo que mi hijo está de dolido y sufrido. Iván le robó a mi hijo el derecho de robarle un beso a su padre”, (sic).

Con cara de indignación, la también ex colaboradora de Olga Breeskin cuestionó la invitación que Iván y su pareja le hicieron a Joao para asistir al homenaje musical que se rendirá a ‘El Divo de Juárez’ el próximo 18 de febrero. “¿Cómo mi hijo se va a ir a sentar con la mano que firmó para que cremaran a su padre, cuando él no tenía ningún derecho?, ¿Cómo espera que se siente con el verdugo que lo llevó a la cremación?

En la emisión del jueves, ‘Primer impacto’ confirmó lo ducho por LMSHow el martes, sobre la continuación del juicio testamentario por parte de Joao Gabriel.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora