
Ciudad de México, (LMSHow.com).- Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel, fue calificado como un “verdugo” por Consuelo Rosales, la mujer con la que Alberto Aguilera procreó a Joao Gabriel, de quien ayer se confirmó su lazo sanguínea con la estrella gracias a una prueba de ADN.
En entrevista con ‘Primer Impacto’, Rosales defendió la postura de su hijo sobre el rechazo que mostró hacia Iván y su esposa Simona. “Yo sé que mi hijo de ninguna manera va a aceptar esta invitación, porque esta invitación no va a remediar lo que mi hijo está de dolido y sufrido. Iván le robó a mi hijo el derecho de robarle un beso a su padre”, (sic).
Con cara de indignación, la también ex colaboradora de Olga Breeskin cuestionó la invitación que Iván y su pareja le hicieron a Joao para asistir al homenaje musical que se rendirá a ‘El Divo de Juárez’ el próximo 18 de febrero. “¿Cómo mi hijo se va a ir a sentar con la mano que firmó para que cremaran a su padre, cuando él no tenía ningún derecho?, ¿Cómo espera que se siente con el verdugo que lo llevó a la cremación?
En la emisión del jueves, ‘Primer impacto’ confirmó lo ducho por LMSHow el martes, sobre la continuación del juicio testamentario por parte de Joao Gabriel.