Ciudad de México, (LMSHOW.COM). – El Colegio Americano del Noreste fue escenario de un terrible crimen de un niño de 15 años de edad, quien al sufrir un cuadro depresivo decidió cortarse la vida, no sin antes terminar con la de algunos de sus compañeros. El Salado 3 muertos dos heridos.

Entre los lesionados de gravedad están la maestra que al intentar impedir el tiroteo recibió un balazo en la cabeza.

El hecho ocurrió dentro de las instalaciones del plantel ubicado en la colonia Del paseo Residencial, al sur de Monterrey, localizado a 200 kilómetros de la frontera con Estados Unidos.

El menor responsable fue identificado como Federico Guevara Elizondo de 15 años, de quien se reveló que recibía terapias por depresión reporta Multimedios.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora