
(NOTICIAS YA).- La vocalista del grupo Kaoma, Loalwa Braz, quien hizo cantar y bailar al mundo entero con su éxito de lambada “Chorando se foi”, fue encontrada carbonizada dentro de su automóvil.
Las autoridades aún investigan la causa del homicidio ocurrido este jueves en Saquarema, Rio de Janeiro. La cantante de 63 años de edad, murió mientras su vehículo estaba envuelto en llamas. Los bomberos reportaron que el cuerpo de la víctima estaba en la parte trasera del automóvil.
Informes preliminares afirman que testigos vieron a dos hombres en la casa de la intérprete, ubicada muy cerca de donde encontraron el carro en llamas. Sin embargo, la Comisaría 124 del distrito de Bacaxá anunció que todavía no existen elementos para vincular a los sujetos con el crimen.
Loalwa Braz, alcanzó la fama mundial a finales de los 80 con el ritmo lambada. El grupo vendió cerca de 30 millones de discos.