Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Las muestras de cariño y mensajes de apoyo de los fanáticos hacia Bárbara Bermudo luego de su inesperada salida de Univision a principios de este mes no han parado y a manera de agradecimiento, la puertorriqueña ha empleado sus redes sociales para dedicarles unas emotivas palabras y hacerles saber que a pesar de todo lo que ha sucedido se encuentra de muy buen ánimo.

Mediante su cuenta de Instagram, la ex conductora de “Primer Impacto” aseguró que se siente plena al saber que hay gente que se preocupa por su bienestar y aprovechó para agradecerle a su esposo Mario Andrés Moreno y a sus tres hijas, a quienes cariñosamente llama “Las Hermanas Moreno”, por el hecho de permanecer siempre a su lado.

“Tengo el título más importante que puedo desear. Es un título que me enorgullece, responsabiliza y me llena de amor cada día. Gracias a Dios, a mi familia y a ustedes doy pasos firmes. Sigo con el corazón inflado. Gracias por tantos mensajes de amor, apoyo y cariño. Los quiero mucho”, escribió la periodista en una fotografía en donde se le ve caminando de la mano de la pequeña Sofía, su hija menor.

En días pasados, Bárbara publicó su primer mensaje en redes sociales luego de haber sido despedida y afirmó que se había ausentado de las plataformas digitales porque quería estar en contacto con Dios para poder comprender las cosas que le estaban sucediendo. Asimismo, aseguró que tiene mucha fe y sabe que llegarán cosas buenas a su vida después de este lamentable episodio.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora