
Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Joaquín el Chapo Guzmán cobra venganza de los agravios que está cometiendo Donald Trump contra los mexicanos, y tomó la decisión de que sea el gobierno de Estados Unidos quien pague a su abogado.
Mediante un derecho que le otorga la ley, el narcotraficante decidió que sea un abogado de oficio quien le lleve el proceso, con lo cual, serán impuestos de norteamericanos los que pagarán su defensa.
El capo solicitó además que el abogado pagado con dinero de Estados Unidos sea auxiliado por los que tiene él, aunque usará todos aquellos fondos económicos a los que tiene acceso, dentro de su defensa de los derechos humanos en su traslado y custodia.
La agencia AP relata que la parte acusadora se quejó de que el narcotraficante mexicano rechace usar su presupuesto para obtener una defensa legal.