Quantcast

Acuario

Acuario en Noviembre: Cuidado

Semana del 08/17/2014 al 08/23/2014

Harás algo diferente, no esperes y olvida con una sonrisa a quien te hirió alguna vez, acude a la indiferencia, hazlo todo sin esperar nada en cambio y recibirás mucho más de lo que pensabas. Cuídate de esas personas que te dicen que el dinero puede lograrlo todo porque al pensar así serían capaces de hacer cualquier que podría perjudicarte.

Amor
Tu horizonte amoroso está bien auspiciado y las ondas cósmicas presentes son de reconciliación y compromiso. Buen tiempo para iniciar una relación, una convivencia o un matrimonio, boda o noviazgo. Tienes buena energía planetaria.

Salud
Tu intuición te permitirá entender si estás haciendo algo que te afecta y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo perjudicial y tomar control de tu vida con responsabilidad y diligencia, especialmente si padeces de grasa abdominal.

Trabajo
Esta semana te sientes cargado de responsabilidades, exceso de trabajo y muchas cosas sobre tus hombros. Tómalo con más calma, sin dejar que las preocupaciones laborales te abrumen y no puedas relajarte.

Dinero y fortuna
Vas a sentir impulsos irresistibles de salir de compras, gastar y contraer deudas que no te convienen. Si tienes algún dinero en tus manos, ahórralo, no corras rápidamente a las tiendas. Espera una mejor circunstancia económica y verás cómo le sacas más partido. Controla tus finanzas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en esta semana: 21, 54, 63 y 88.

Más Horóscopos