Quantcast

Acuario

Acuario en Julio: Pensamientos

Semana del 07/20/2014 al 07/27/2014

Esta semana no dejas de pensar en algo que realmente te disgusta y con ese pensamiento es probable que no llegues muy lejos por el contrario comiences a sentirte mal. No dejes que una persona que quieres mucho intenta terminar extorsionándote con dulces palabras que solamente terminarán en nada.

Amor
El movimiento planetario actual te vuelve atrevido en el amor. Las inquietudes y incertidumbres pasadas se transforman ahora en energía sexual, íntima y fuerte para demostrar a tu pareja tu auténtica naturaleza apasionada.

Salud
El tránsito planetario te advierte que tengas cuidado a la hora de cocinar podrías tener un accidente que podría dejarte cicatrices toma las medidas necesarias para evitar cualquier situación desagradable.

Trabajo
Las cosas marchan bien, a partir de esta semana vas a tener la oportunidad de cambiar de empleo o hacer algo importante en tu empresa y que te coloque en una mejor posición laboral, continúa tus inspiraciones.

Dinero y fortuna
En este ciclo, el dinero tiene atracción cuando tú te propones conseguirlo. Lo que te ha ocurrido en días pasados es que te has confiado con ingresos irreales y te has gastado lo que no tenías. Examina tu presupuesto y no tendrás problemas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en esta semana: 99, 26, 56 y 67.

Más Horóscopos