Quantcast

Acuario

Acuario en Septiembre: Cautela

Semana del 09/29/2014 al 10/05/2014

Deberás ser muy cauteloso con los detalles si te invitan a una actividad social pues tendrás muchos ojos sobre ti y quizás en ese sitio al cual vayas encuentres una persona muy interesante la cual podría indicar el inicio de un romance, o una relación de tipo laboral que sea muy beneficiosa para ti. Hay inspiración en tu vida íntima, así que no desatiendas tus sueños ni las corazonadas que te estarán llegando.

Amor
La energía planetaria te invita a gozar intensamente tu relación y a dejar atrás las preocupaciones del pasado. Vive tu vida en estos momentos. No olvides que las cosas que ahora se te presentan tal vez no se repitan y debes aprovecharlas totalmente.

Salud
Cuida tus vías respiratorias y no inhales productos que sean dañinos. Asimismo estás muy vulnerable al humo del cigarrillo, evita por todos los medios posibles estar en sitios donde se fume o en lugares cerrados con fumadores.

Trabajo
Un encuentro insospechado con un compañero de trabajo, algo conflictivo, puede sacarte de tus casillas. Conserva tu compostura y clase porque de lo contrario estarías dejando que los demás te controlen y te lleven a su mundo de frustraciones.

Dinero y fortuna
Se aproximan buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen el aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no amargar a los demás con insistencias inadecuadas. Todo llegará en su momento.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en esta semana: 34, 10, 33 y 48.

Más Horóscopos