Quantcast

Acuario

Acuario en Abril: Intuición

Semana del 04/14/2014 AL 04/20/2014

El movimiento lunar en tu signo opuesto activa y renueva tu conocimiento, te percatas de la realidad con un tono amplio, No juzgas a los demás por la primera impresión, sino vas más allá, a su interior, su corazón. Tu naturaleza crítica se suaviza y se convierte en un ejemplo de respeto hacia los demás ayudando a quienes amas con una la palabra indicada, sin herir. Estás entrando en un período muy importante para ti.

Amor
En esta semana las cosas no son tan complicadas como parecen y dentro de poco tiempo estarás riéndote de los malos momentos que puedas haber pasado por una equivocación sentimental en este período que estás pasando.

Salud
En este período recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te angusties pensando que tú puedes padecer de lo mismo, acude a tu médico y realiza chequeos para salir de la duda.

Trabajo
Las perspectivas laborales son buenas y no debes desalentarte por lo que aún te falta por conseguir. Hay un movimiento laboral relacionado a un viaje que te dará muy buenos resultados dentro de poco tiempo y te permitirá aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna
Se pronostican entradas económicas sorpresivas, recibes gratas noticias en relación a ese asunto económico que estaba paralizado. Sin embargo, si no te sientes seguro respecto a un contrato o proposición que te han hecho busca asesoramiento legal antes de firmar, te favorecerá.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en esta semana: 12, 09, 66 y 43.

Más Horóscopos