Quantcast

Aries

Aries en Noviembre: Transformación

Semana del 11/24/2014 al 11/30/2014

Semana que se inicia con el influjo planetario que te ayuda a encauzar correctamente tu energía. Vas a enfrentar un ciclo activo y dinámico. A medida que transcurran los días te percatarás de cómo tu visión de la realidad está sufriendo una gran transformación y aquello que fue importante en el pasado, ahora deja de serlo.

Amor
Tus corazonadas están ahora muy precisas. Guíate por esa voz interior, declara lo que sientes a esa persona que te interesa, y si tienes pareja, trata de reconquistarla. La vida te dará gratas sorpresas.

Salud
Las composiciones planetarias de este ciclo son favorables para ayudarte a recuperar la salud si no te has sentido bien recientemente. Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial. Cuídate.

Trabajo
Una actividad social relacionada con tu empresa te permitirá conocer gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos podrás establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti. Esta semana aprovecha esa unión.

Dinero y fortuna
No te acobardes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda. Afortunadamente tienes una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos. Todo está funcionando como debe ser, ármate de un poco de paciencia y pronto verás resultados.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 23, 56, 49 y 57.

Más Horóscopos