Quantcast

Aries

Aries en Abril: Decisiones

Semana del 04/21/21014 al 04/27/2014

Este es un periodo de toma de decisiones y por eso es importante que equilibres tus necesidades, inquietudes y sueños, y tus posibilidades reales, no te lances a algo arriesgado sin estar bien seguro de lo que buscas. Tal vez debas terminar algo que no te conviene. Analiza bien la forma en que estás conduciendo tus asuntos y piensa concretamente tomar acción cuanto antes.

Amor
El tránsito lunar, te ayudará a poner las cosas en su sitio especialmente si han ocurrido situaciones de equivocación entre los dos. Los que se encuentren solos recuerden disfrutar la vida presente, cuando el amor llegue, ni siquiera lo habrás buscado.

Salud
Esta semana te sientes con la voluntad más fortalecida y dispuesto a dejar atrás los hábitos de salud negativos y seguir un estilo de vida más sano, dejando atrás costumbres nocivas. Tómate un descanso laboral.

Trabajo
No te sientas intimidado por una actividad nueva. Siempre hay una primera vez, y quizás esta oportunidad que se te está mostrando sea el cambio esperado en tu vida laboral, ese empleo que has estado deseando tener.

Dinero y fortuna
Recuerda que los movimientos planetarios las ganancias no son espectaculares. Lentamente experimentarás un aumento constante de tus ingresos y esta situación te ayudará mucho.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 11, 78, 45 y 90.-

Más Horóscopos