Quantcast

Capricornio

Capricornio en Diciembre: Prudencia

Semana del 12/15/2014 al 12/21/2014

En este período debes ser prudente y no hablar demasiado ni contar tus experiencias y aventuras amorosas a otras personas pues podrían involucrarte en una situación delicada que echaría a perder tu prestigio. Sabes cómo actuar con discreción y firmeza que caracteriza tu signo tanto En el amor atraes lo mejor.

Amor
Algunas ideas contradictorias podrían estar causando incertidumbres en tu vida sentimental. Tal vez pienses que te están traicionando, cuando lo cierto es que se trata solamente de imaginaciones. No te dejes arrastrar a una pelea por celos.

Salud
Si experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más adecuada posible. Evita las cenas abundantes.

Trabajo
Debes actuar con cautela y discreción en todas tus actividades laborales pues hay varias personas detrás de ti tratando de perjudicarte. Cuídate de ellas pues ya no serán más enemigos ocultos y sabrás como actuar para que no te dañen.

Dinero y fortuna
Organízate para no tener dificultades en un viaje de negocios en el que podrías perder dinero si no haces las cosas como debes. La forma en que pongas tus papeles serán las que te darán resultado favorable que esperabas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Diciembre general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del mes (Diciembre= 12) con el año (2014=7) y por tanto: 12+7=19 = 1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en esta semana: 09, 37, 18 y 66.

Más Horóscopos