Quantcast

Capricornio

Capricornio en Julio: Dificultades

Semana del 07/20/2014 al 07/27/2014

En este período no debes interrumpir ni modificar el camino que has iniciado. Todo evoluciona y los vientos se mueven continuamente hacia el objetivo final. Este movimiento es positivo, vívelo con conciencia y enfrentarás fácilmente las pequeñas o grandes dificultades que se te presenten.

Amor
Las buenas perspectivas planetarias existentes te ayudarán mucho emocionalmente. Es importante escuchar a otras personas, pero no lo es el dejarse influir por cualquier comentario que escuches y cambiar constantemente. En el amor debes definir las circunstancias que se te presentan.

Salud
Utiliza de una forma dinámica los movimientos astrales y sal al aire libre, aunque sea un par de horas. Te recuperarás y restablecerás tu nivel energético pues es lo que más necesitas para sentirte saludable.

Trabajo
Vigila lo que dices o haces en tu empleo pues tienes todas las personas tratando de encontrar defectos en todo lo que haces así que mucho cuidado para no tener un problema por una falta o descuido. Hay gentes que únicamente piensan en incomodar.

Dinero y fortuna
En este periodo algunas cosas estarán fuera de control por lo que te recomiendo que no trates de arreglar todo y dejes que las cosas fluyan tal y como deben de ser, de todas maneras tus planes salen bien. El dinero fluye con tranquilidad.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en esta semana: 16, 93, 65 y 31.

Más Horóscopos