Quantcast

Capricornio

Capricornio en Abril: Éxito

Semana del 04/21/21014 al 04/27/2014

Semana del 04/21/21014 al 04/27/2014
Aunque hayas estado preocupado por cuestiones ajenas a tu voluntad verás cómo pronto recuperas el terreno perdido. Estás en un tono positivo y en el amor, y la fortuna, te sonríe el éxito. Quizás inicialmente no te percates ni lo disfrutes como debes debido a las preocupaciones domésticas que te están dando vueltas en la cabeza. Concéntrate en lo realmente importante.

Amor
Estás alejado de esa persona amada vas a tener buenas noticias en este día relacionadas con la persona con quien estás unido. Si estás solo, buscando una relación aún no ha llegado el mejor momento, recuerda que tienes planetas retrógrados en tu horóscopo.

Salud
En este ciclo un desajuste tratado a tiempo no será peligroso. Observa los cambios en tu piel, si tienes pareja dile que te revise la espalda, si no la tienes usa un espejo, pero no te descuides.

Trabajo
Aunque haya situaciones hostiles recuerda que algo es negativo no tiene por qué durar siempre. Tú eres inteligente y con tu disciplina transformarás cualquier circunstancia desfavorable en un éxito rotundo.

Dinero y fortuna
Surgen situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Hay suerte en el juego y debes estar muy alerta porque en sueños, intuiciones, encontrarás claves importantes para ganar dinero.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en esta semana: 14, 39, 25 y 61.

Más Horóscopos