Quantcast

Capricornio

Capricornio en Agosto: Protección

Semana del 08/18/2014 al 08/24/2014

Estás en medio de una situación que te llenará de alegría porque recuperas el dinero que esperabas y al mismo tiempo el amor y la confianza que pudo haberse perdido. No te dejes llevar por las circunstancias y actúa siguiendo tus impulsos internos. Se avecina una buena etapa, pero debes protegerte de trampas pues aunque tienes a tu regente, Saturno, directo, existe una influencia negativa con Plutón, retrógrado, en tu signo, y las circunstancias tienden a complicarse.

Amor
Tu vida amorosa transitará bien a pesar de los pequeños inconvenientes que pudieron haber surgido en el pasado y que, felizmente, corregirás.

Salud
Esta semana revisa la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo
Existe la posibilidad de cambiar de empleo o quedarte en donde estás, pero detenido en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los componentes pues este es un momento difícil y debes ser muy prudente.

Dinero y fortuna
Cárgate de energía positiva esta semana maravillosa y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Así atraerás la prosperidad a tu lado.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en esta semana: 17, 81, 60 y 47.

Más Horóscopos