Quantcast

Escorpio

Escorpio en Octubre: Conclusiones

Semana del 10/20/2014 al 10/26/2014

En este período prepárate para una declaración amorosa. No saques conclusiones apresuradas, piensa bien lo que vas a hacer y decir. Las situaciones que se manifiestan en esta semana te ayudarán a entender mejor tu posición dentro de una relación sentimental, o la manera en que manejas tus amistades y otros aspectos sociales en tu vida.

Amor
Este es un ciclo interesante cargado de emociones diversas. No hay nada que afecte tu vida sentimental, si te encuentras algo ansioso y quieres demostrarle a esa persona lo mucho que la quieres, no te apenes, deja fluir tus sentimientos.

Salud
En esta semana, los pies serán la parte de tu cuerpo que se sentirán afectados y es importante que les prestes atención. Relájalos quince minutos para colocarlos en una tina con agua caliente, sal y sentado reposarlos, date un masaje en los dedos, la planta de lo pies y activa la circulación.

Trabajo
En este ciclo todo vuelve a la normalidad después de algunos días de desequilibrio en el que pensabas que ibas a tener dificultades con tu trabajo. Finalmente las cosas se van arreglando y lo que temías no ocurre. Inquietar te exageradamente no conduce a nada bueno.

Dinero y fortuna
Revisa tus cuentas, estados bancarios y te darás cuenta que tienes más de lo que piensas. Un recorte de gastos innecesarios y una mayor responsabilidad económica serán los frutos de esta semana.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 28, 39, 47 y 20.

Más Horóscopos