Quantcast

Escorpio

Escorpio en Octubre: Adaptación

Semana del 10/27/2014 al 11/02/2014

Toma las cosas como se presenten, sin exagerar en nada. Es importante que no permitas a terceras personas entrometerse en tu vida amorosa ni entrar en tu intimidad. Durante este ciclo se fortalece tu sexto sentido. Guíate por tu intuición pues no te conviene asociarte con quienes les gusta ascender en su trabajo apoyándose en adulaciones, intrigas y engaños. Mantén una buena distancia con ese tipo de personas y no te complicarás la vida.

Amor
El tránsito planetario te dota de una fluidez de expresión excelente que te permitirá comunicarte sin muchas dificultades y plantear tus necesidades espirituales y sentimentales a quien comparte tu vida. Se revela una faceta muy hermosa de tu personalidad que cautiva a todos.

Salud
Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado sufriendo trastornos en tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional. Sigue tus tratamientos y verás resultados prometedores.

Trabajo
Se ha iniciado una etapa laboral que debes emplear para revisar muy bien tu agenda de trabajo, eliminar las trabas que te consumen tiempo y proponerte ser más efectivo en lo que hagas para no tener la necesidad de permanecer tanto tiempo extra en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna
Ahora se te aproxima una onda astral de evolución económica que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas, inclusive en el azar, sigue tus sueños y corazonadas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 10, 18, 58 y 44.

Más Horóscopos