Quantcast

Escorpio

Escorpio en Septiembre: Percepción

Semana del 09/01/2014 al 09/07/2014

Los efluvios astrales agudizan tu instinto perceptivo y descubres el amor en un amigo. Tu encanto personal unido a tu impactante personalidad, lograrán lo que te parecía imposible. Sin embargo, a la hora de pronunciarte procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones porque podrías herir a personas cercanas.

Amor
Sentirás algo inexplicable hacia cierta persona y te asombrarás. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu instinto y canalizar convenientemente este sentimiento.

Salud
Pon a funcionar el optimismo y no te dejes llevar por impedimentos y verás que bien te sientes. Nuestros pensamientos van conformando nuestro estado de salud y si les prestas atención te sufrirías las consecuencias y aquejado de malestares.

Trabajo
En estos momentos estás en buena disposición para trabajar en equipo. Se crean nuevas amistades y tu posición se cristaliza en el lugar donde estás empleado, pero cuídate porque podrías verte envuelto en una mentira.

Dinero y fortuna
Debes ser muy cauteloso con las cosas que digas o hagas a fin de evitar malos negocios con gentes estafadoras y falsas. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y riqueza en camino.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 31, 07, 56 y 88.

Más Horóscopos