Quantcast

Escorpio

Escorpio en Noviembre: Fortuna

Semana del 08/17/2014 al 08/23/2014

En esta semana recuerda que la fortuna esta de tu lado. Tu actitud fresca ante la vida te permitirá cambiar una situación que supuestamente se escapaba de tus manos y te comprometía por otra que gira a tu favor. Estás en un buen momento astral y las cosas que hagas en estos momentos resultarán favorablemente en tu vida.

Amor
Expresa tus sentimientos claramente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de cariño a la persona que amas. Tu actitud espontánea, tierna y sensible solucionará cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y tu pareja.

Salud
A medida que transcurra la semana te irá invadiendo una energía interior altamente beneficiosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo conveniente para tu salud. Haz algo diferente y aquietarás tus nervios.

Trabajo
Utiliza tu mente de manera creativa, no imponiéndola a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la divulgues con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían desacertados. La semana requiere mucha discreción de tu parte para no comprometer a otros.

Dinero y fortuna
En estos momentos tu intuición y tu sentido común se equilibran, logras avanzar atrevidamente a tus metas financieras. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y con la posibilidad de una inversión a corto plazo que será muy favorable para ti.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 78, 22, 17 y 13.

Más Horóscopos