Quantcast

Escorpio

Escorpio en Septiembre: Confesiones

Semana del 09/29/2014 al 10/05/2014

Es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices y ahora, tal vez tengas otra pareja, y vuelve a surgir. Tus sentimientos son sólidos. Comprendes mejor el valor real de las cosas. Una persona cercana en tu familia, te confesará algo muy personal que debes escuchar, apoyar, y no criticar sino ayudar.

Amor
Si ya finalizaste una relación que te confundía y te has propuesto sacar adelante tu realidad afectiva no mires hacia atrás. Es hora de comenzar una nueva etapa sin viejas ataduras sentimentales.

Salud
Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en tranquila si has sido diagnosticado con algún tipo de trastorno con alguna enfermedad relacionada con las cervicales.

Trabajo
Esta semana un compañero de trabajo necesitará tu apoyo y ayuda. No se la niegues aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Recuerda que tú eres generoso, amable y muy servicial, cualidades que te destacan sobre los demás en el ámbito laboral.

Dinero y fortuna
No pongas tu dinero en manos de personas con poca experiencia pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes embarcarte en algún proyecto averigua bien.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 85, 32, 47 y 10.

Más Horóscopos