Quantcast

Géminis

Geminis en Septiembre: Conquistas

Semana del 09/29/2014 al 10/05/2014

Debido al tránsito lunar por el elemento fuego te encuentras en un tono de conquistas muy elevado. No te desanimes por un contratiempo menor y tómalo todo de manera alegre. Excelente momento para poner a funcionar las mejores cualidades de tu signo que tanto cautiva a quienes se ponen en contacto contigo, algo impensado cambiará el curso de los acontecimientos en esta semana.

Amor
Las cosas serán tan buenas como te lo propongas, no hay nada imposible para ti, si ejerces tu voluntad. Tú eres el hacedor de tu propio destino y si te propones hacer algo de una forma armonioso, lograrás recuperar un amor perdido.

Salud
Estás muy irreflexivo en este período y en lo que concierne a tu salud evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco deseches de las gafas que protegen tus ojos de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo
Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes llevar por malos pensamientos. Tu posición laboral es sólida y no debes darle importancia a las malas intenciones.

Dinero y fortuna
Te sentirás muy satisfecho con un regalo costoso, asimismo tu intuición está perfeccionándose fuertemente y es muy factible que recibas una noticia relacionada a un negocio, que habías soñado y se convierte en realidad.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en esta semana: 09, 88, 24 y 21.

Más Horóscopos