Quantcast

Géminis

Geminis en Julio: Satisfacción

Semana del 07/20/2014 al 07/27/2014

En este momento puedes superar todas las dificultades con satisfacción. Te alegrará mucho estar junto a otros y unirte a ellos de un modo alegre. Comparte tu positividad y transmítela a todos. Alrededor tuyo hay mucha armonía, debes solo saberla apreciar para poder gozar a pleno.

Amor
Esta semana te importará la idea de planear una escapada breve con tu pareja a un sitio romántico. No dejes que esa idea se pierda porque el solo hecho de pensarlo indica que es una necesidad para cultivar y reforzar tu vida sentimental.

Salud
Buen momento para darle al cuerpo complejos vitamínicos o incluso sobrealimentarlo, aunque con prudencia, vigilando la dieta alimenticia, procurando la absorción de más calidad y menos cantidad en las comidas.

Trabajo
Revisa bien un trabajo antes de entregarlo a tus superiores pues hoy existe una tendencia a hacer las cosas rápidamente y podrías cometer errores que afectarían tu posición laboral. Lee bien todo aunque tardes un poco más.

Dinero y fortuna
En cuanto al dinero vas a ser testigo de importantes alternativas a tu alrededor, y algunas de ellas serán muy productivas en términos de lo que puede llegar a tus manos. Mantén una actitud positiva ante todos estos cambios, no te apenes, y obtendrás sorprendentes resultados.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en esta semana: 17, 81, 30 y 65.

Más Horóscopos