Quantcast

Géminis

Geminis en Diciembre: Sueños

Semana del 12/15/2014 al 12/21/2014

En el amor habrá sorpresas, particularmente en el caso de los que han estado dudando. Se arregla esa cuestión que les tenía en mundos apartes y cada cual sabe ahora el terreno que está pisando. Tu imaginación se alimenta de sueños y proyectos que te ayudarán a ganar tiempo en una gestión que te van a proponer y te dará el dinero que necesitas en este momento.

Amor
La onda dinámica que te envuelve te coloca en situaciones inesperadas en tu vida amorosa y te sientes querido, amado y deseado en todo momento. Las infidelidades emocionales del pasado son historia y ya empiezas a experimentar un cambio feliz en tu vida amorosa.

Salud
Con la influencia lunar tus facultades de cicatrización están en alza y es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado.

Trabajo
Tu actitud responsable ante el trabajo te ayudará a conquistar una mejor posición laboral y te colocará en el punto de mira de tus superiores en los momentos de los cambios. Tu buen carácter y generosidad te ayudarán.

Dinero y fortuna
Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará concretándose. A pesar de los contratiempos y demoras podrás sacar adelante tus proyectos económicos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Diciembre general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del mes (Diciembre= 12) con el año (2014=7) y por tanto: 12+7=19 = 1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en esta semana: 17, 38, 33 y 20.

Más Horóscopos