Quantcast

Leo

Leo en Julio: Impulsos

Semana del 07/28/2014 al 08/03/2014

Si decides terminar repentinamente una relación podrías estar cometiendo un error. Lo mejor, es guiarte por tu intuición, y encaminar esos impulsos de una manera creativa haciendo cosas que estaban pendientes y no habías podido realizar. Este es un período estupendo, aprovéchalo constructivamente, sin nada negativo que lo pueda opacar.

Amor
Es importante que mantengas un tono positivo para alejar de tu mente las ideas tristes a la hora de convivir junto a esa persona que se encuentra en tu vida sentimental.

Salud
Equilibra tu tiempo libre con una actividad sana. Estás en un ciclo positivo si sufres de trastornos como artritis o reuma. Si tienes facilidades y puedes nadar los movimientos en el agua te producirán mucho bien. Nunca descuides tu salud.

Trabajo
Esta semana con tus conocimientos y experiencia darás un giro favorable a cualquier problema. Utiliza este ciclo para ordenar tu trabajo. Las ideas que te están llegando te motivan a la acción y ponen en marcha tu iniciativa laboral, tienes posibilidad de recibir una interesante propuesta laboral.

Dinero y fortuna
Si tienes un sueño algún presentimiento económico, no lo apartes. Ahora la suerte te llega de manera enigmática y en cuestiones de dinero estás en un ciclo altamente positivo. La fortuna te está dando vueltas y en un toque del azar podrías encontrar soluciones a muchos problemas económicos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en esta semana: 05, 28, 35 y 77.

Más Horóscopos