Quantcast

Leo

Leo en Agosto: Transformación

Semana del 08/18/2014 al 08/24/2014

Sigue tus impulsos intuitivos y triunfarás. Es probable que pronto puedas mudarte o realizar un viaje imprevisto, recuerda que te encuentras en medio de una transformación importante en la que todo lo que te inquietaba quedará superado de una forma placentera. Los impulsos que recibes te ayudarán a entender mejor tus sentimientos. Una situación impensada, en un lugar social, te pondrá frente a quien ejercerá una gran influencia dentro de tu vida.

Amor
No vayas a prestarle atención a, chismes e intrigas de gentes envidiosas o ex amantes vengativos y frustrados que traten de sembrar discordia entre tú y esa persona que te interesa.

Salud
Es posible que te fastidie una migraña o jaqueca, pero afortunadamente irás mejorándote y estarás nuevamente en forma. En general, es n ciclo bueno para tu salud, pero no exageres.

Trabajo
Si te invade una onda pesimista durante esta semana concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas inquietudes las cuales atraerían dificultades.

Dinero y fortuna
En esta semana algunos amigos que hace tiempo no veías te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje próximo a realizarse al extranjero que resultará muy beneficioso.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en esta semana: 25, 48, 39 y 77.

Más Horóscopos