Quantcast

Leo

Leo en Septiembre: Oportunidades

Semana del 09/15/2014 al 09/21/2014

Se acentúa tu atrayente personalidad y tu aura. Si estás solo y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido pues podrías confundirte. Huye de la tentación. Algo interesante se está generando en tu aspecto económico así que prepárate para una buena inversión que posiblemente en pocos días.

Amor
Ponle ese toque de detalle a tu relación con una cena íntima o una agradable sorpresa que admire a tu pareja. Esta semana dedícala a intimar más, de una forma tranquila y sensible para que de esa forma se fortalezcan tus lazos sentimentales.

Salud
Deja resbalar por tu cuerpo las observaciones negativas ajenas y te sentirás mejor. Prepárate para cualquier inconveniente. Si sucede algo que te molesta, y le das demasiada importancia, dañarías tu salud y aumentarías tu nivel de estrés.

Trabajo
No te angusties pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas oscuras te causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es favorable.

Dinero y fortuna
Es tiempo de reflexión, en este ciclo tienes buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico, pero para aprovecharlos apropiadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las dudas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en esta semana: 09, 56, 30 y 11.

Más Horóscopos