Quantcast

Piscis

Piscis en Septiembre: Pasión

Semana del 09/15/2014 al 09/21/2014

Si estás soltero será tu semana para comenzar algo nuevo, diferente, y con muchas posibilidades, tienes la buena energía de la Luna en el elemento fuego que activa tu parte sensual y te inspira a realizar muchas cosas atrevidas. Tu sentido de la vida será lo que determine el resultado de un ciclo apasionante. No te inhibas y actúa con tu desenfado natural que es la cualidad más valorada en ti por la persona amada.

Amor
El aura seductora que te envuelve es muy bien para ayudarte a disipar preocupaciones con un detalle. Esta es tu semana de la recuperación de la confianza pérdida.

Salud
El movimiento planetario te envuelve con un entorno de mejoramiento corporal que te ayudará a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu salud está bien favorecida.

Trabajo
Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este ciclo consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual tengas que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. No digas que sí enseguida, pero no te cierres las puertas y medítalo antes de tomar una determinación.

Dinero y fortuna
Tu intuición está muy clara y afortunadamente, en este período, estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, no te adelantes a ninguna y toma las decisiones con calma.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 63, 28, 49 y 71.

Más Horóscopos