Quantcast

Piscis

Piscis en Agosto: Superación

Semana del 08/25/2014 al 08/31/2014

En este ciclo no se te podrá engañar fácilmente, pero ciertos deseos algo irrealistas podrían hacerte pensar de una forma equivocada al juzgar ligeramente la actitud de alguien que se está acercando a tu vida y cuyas intenciones ignoras. Este período puede causarte alguna pena, pero a medida que avance la semana todos esos inconvenientes quedarán superados.

Amor
Esta semana no te adelantes a los acontecimientos. El desengaño mata las buenas intenciones así que actúes con miedo si te sientes engañado o no te cumplieron con lo que prometieron.

Salud
Si te has realizado algún examen clínico y te dan un resultado que te preocupa no te quedes con la intriga, busca una segunda opinión, investiga todo y repite las pruebas.

Trabajo
Si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay algunas personas envidiosas dándote vueltas que sólo quieren perjudicarte, tienes que estar más atento ante cualquier situación imprevista.

Dinero y fortuna
Semana en la que pueden ocurrir sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero. Una irregularidad necesitará un gasto inesperado, pero lo podrás transformar rápidamente en una mejoría económica.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 16, 94, 65 y 11.

Más Horóscopos