Quantcast

Piscis

Piscis en Septiembre: Personalidad

Semana del 09/29/2014 al 10/05/2014

Durante esta semana notarás cómo te sientes más dueño de tus sentimientos y al mismo tiempo que tu personalidad cálida se puede expresar con más libertad a la hora de plantear algo delicado en tu círculo íntimo. Sigue tus intuiciones e impulsos, pero no olvides matizar siempre tus palabras con un tono afectuoso y comprensivo para que realmente faciliten el efecto deseado.

Amor
En el amor, la energía astral que está ocurriendo, augura una reconciliación. Las posibilidades de iniciar o mejorar un romance que vale la pena, y una relación estable, si te encuentras solo, son muy altas.

Salud
Esta semana deberás estar atento en todo lo que se refiera a anemia es importante que no te descuides si durante estos días sientes síntomas asociados a estos padecimientos ya que tu sistema inmunológico tiende a estar algo bajo.

Trabajo
Tiendes a estar demasiado irritable y esto puede alterarte en tu trabajo. No tomes en serio las críticas de un compañero. Cumple tus obligaciones, lo mejor que puedas, pero no dejes que sus comentarios te perturben durante este período.

Dinero y fortuna
Algo que deseas comprar puede tener un precio excesivo y debes tomar medidas para ajustarlo a tu presupuesto. Los arreglos realizados te facilitarán el negocio y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 07, 65, 44 y 30.

Más Horóscopos