Quantcast

Piscis

Piscis en Diciembre: Amor

Semana del 12/15/2014 al 12/21/2014

En este período cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice porque si cerramos las posibilidades entonces nos costará muchísimo empezar de nuevo y siempre existen otras oportunidades para ser feliz. Durante estos próximos días estarás tomando importantes decisiones vinculadas con tu trabajo, familia y relaciones amorosas. Lo importante es que no trates de imponer tus opiniones y ponte en el lugar de los demás.

Amor
Baja el tono a la hora de reclamar lo que consideras es tu derecho, ábrete a las diferentes opiniones y no tomes decisiones sin escuchar anteriormente lo que tienen que decirte y las razones que tu pareja pueda haber tenido para actuar de esa manera.

Salud
Si te encuentras cansado realiza una escapada rápida a un sitio natural te ayudará a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o en un lugar de descanso te dará la energía que necesitas.

Trabajo
En esta semana en el ámbito labora el éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que está transitando por tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido postergando. No te impacientes echando a perder las oportunidades con acciones poco sensatas.

Dinero y fortuna
Si una persona que te debe dinero no te quiere pagar, deberás acudir a otros medios para lograr resultados. Sin embargo, aparta cualquier discusión con gentes emocionalmente inestables, todo debe hacerse con abogados para lograr tu propósito. Lo importante es que recuperes tu inversión.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Diciembre general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del mes (Diciembre= 12) con el año (2014=7) y por tanto: 12+7=19 = 1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 36, 62, 89 y 44.

Más Horóscopos