Quantcast

Piscis

Piscis en Abril: Cambios

Semana del 04/21/21014 al 04/27/2014

Esta semana deberás superar un obstáculo, algo que surge inesperadamente y podría forzarte a cambiar tus planes. Lo mejor de todo es que encontrarás una salida beneficiosa y lo que inicialmente parecía un tropiezo, luego se convierte en un motivo para festejar y pasarla muy bien. Algo que no habías considerado pone un tono optimista en este período que tienes frente a ti.

Amor
Los que se encuentran solos se sentirán muy entusiasmados con las perspectivas existentes en estos momentos ya que durante la semana se auguran encuentros con personas que ni siquiera pensaste ibas a conocer.

Salud
No tomes a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales no sigas usando pastillitas ni jarabes baratos. Acude a un especialista para que determine qué está sucediendo en tus vías respiratorias.

Trabajo
La actitud autosuficiente y altanera de ciertos compañeros de trabajo podría causarte problemas si te dejas arrastrar a su mundo de provocaciones laborales. Es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas.

Dinero y fortuna
Si estás preocupado por un problema económico lo peor que puedes hacer es irritarte porque así no puedes ver con claridad las soluciones que tienes frente a ti. Analiza cuentas, reduce tus gastos y verás cómo encuentras la salida.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 01, 52, 34 y 68.

Más Horóscopos