Quantcast

Piscis

Piscis en Abril: Libertad

Semana del 04/14/2014 AL 04/20/2014

El tránsito planetario en esta semana crea ese escenario sentimental propicio para que digas lo que has venido callando y deseas hacer, pero no te habías atrevido. Tienes en estos momentos una buena influencia planetaria en tu signo y notas como lo que has aprendido en el pasado se revierte de forma positiva en tu conducta. No te sientas forzado a tomar una decisión presionado por los demás, es hora de hacer valer tu libertad y valor.

Amor
Durante este ciclo las cosas que anhelas en tu vida amorosa están a punto de materializarse y cumplirse. No te apresures a tomar una decisión, sino más bien espera un poco hasta que estés seguro de tus sentimientos, y te darás cuenta que la felicidad está más cerca de lo que habías imaginado.

Salud
Si tus padecimientos han estado relacionados con los riñones, recibes una vibración positiva. Si tienes que someterte a diálisis te sentirás mejor después del tratamiento habitual y si tu salud es óptima, cuídala.

Trabajo
Te sentirás iluminado en tu trabajo y tu labor se reconoce y rinde frutos. A partir de ahora tu productividad y capacidad de rendimiento aumentará mucho. Estarás disfrutando de una buena etapa laboral y no tienes que preocuparte, estás bien encaminado.

Dinero y fortuna
Puedes encontrar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado algo importante en el azar. El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente crean movimientos sorpresivos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 11, 35, 56 y 71.

Más Horóscopos