Quantcast

Sagitario

Sagitario en Noviembre: Cambios

Semana del 11/24/2014 al 11/30/2014

Te sientes algo inestable emocionalmente debido a ciertas circunstancias que están sucediendo en tu entorno que están fuera de tu alcance. Tómalo todo como algo pasajero ya que existen buenos aspectos que te ayudarán a decir lo que debes en el momento exacto. Una noticia que te llega te hará recapacitar y pensar la posibilidad de un cambio.

Amor
Un amigo querido necesitará tu ayuda emocional y apoyo sentimental porque te contará un serio problema que lo tiene inquieto y triste. Manifiesta tus dotes compasivas con palabras de afecto, pero no descuides tu relación, todo debe estar bien equilibrado.

Salud
En este período tendrás insomnio y para contrarrestarlo prepárate apropiadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte descansar. Ingiere alguna bebida tibia que induzca el sueño. Trata de recuperar energías durante el día y no recurras a las píldoras que son perjudiciales para tu salud.

Trabajo
Concéntrate en la elaboración de un proyecto y estudia los detalles del mismo sin dejar nada afuera. El tiempo que inviertas en esa actividad laboral dará magníficos resultados ya que ahora tu creatividad está en buen momento.

Dinero y fortuna
Dirige tu atención en varios ángulos de tus finanzas. Si las ganancias obtenidas no te agradan deberás realizar otras operaciones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas que puedan aumentar tus ingresos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son en esta semana: 32, 57, 56 y 48.

Más Horóscopos