Quantcast

Sagitario

Sagitario en Agosto: Intuición

Semana del 08/25/2014 al 08/31/2014

Sentirás ese deseo de independencia y libertad y esto te impulsará a tomar acciones algo impulsivas. No obstante, por el tránsito planetario tu intuición se aviva y lo que hasta ahora no comprendías bien, lo defines con claridad, sobre todo lo relativo a una situación sentimental que no terminabas de entender.

Amor
Esta semana tendrás muchas opciones frente a ti. Proponte disfrutar más la compañía de tus seres queridos y sobre todo, perdonar esos pequeños detalles que no vale la pena recordar ni reprochar.

Salud
Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por los acontecimientos temporales tu mente y cuerpo marcharán convenientemente.

Trabajo
Debido a tu alto nivel de exigencia podrías sentirte defraudado si las cosas no salen al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tus impulsos, lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna
Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces. Ese proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de realización y las noticias son confortadoras.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son en esta semana: 08, 53, 42, y 78.

Más Horóscopos