Quantcast

Sagitario

Sagitario en Julio: Conquistas

Semana del 07/28/2014 al 08/03/2014

Los efluvios astrales que tiene en este momento hacen que las cosas sean muy positivas y aunque has tenido alguna situación fuera de tu control, cuentas con esa disposición que caracteriza tu signo y que te permite conquistar en el amor y al mismo tiempo atraer a ti la suerte y la fortuna. Espera lo mejor, hay una grata noticia y pronto la estarás recibiendo.

Amor
Esta semana estarás en medio de un proceso que implica olvidar el pasado, dejar atrás situaciones que te causaron daño y continuar hacia adelante con la esperanza que te hará olvidar los malos momentos vividos.

Salud
No admitas que tu salud se quiebre inquietándote por asuntos fuera de tu control o críticas de terceras personas. Vive a tu manera. Si te molestas por pequeñeces la única persona afectada serás tú. No dejes que el estrés te oprima.

Trabajo
Evita el alarde y trata de actuar de una forma más discreta en todo lo que hagas para no despertar las envidias de personas cuyos ojos están puestos solamente en los defectos ajenos para criticar y causar inconvenientes.

Dinero y fortuna
Van a presentarse situaciones inesperadas en tu economía. Una ganancia o una pérdida son oscilaciones de tu ciclo económico y si lo tomas con igual calma y prudencia verás cómo sales mejor.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son en esta semana: 71, 16, 24 y 50.

Más Horóscopos