Quantcast

Tauro

Tauro en Octubre: Contratiempos

Semana del 10/27/2014 al 11/02/2014

No te detengas ante los obstáculos. Surgen algunos contratiempos que pueden causarte cierto tono de inseguridad emocional. Combate esa tendencia con actividad física, creatividad y la proyección de tu signo que sabe mirar el futuro con confianza cuando exploras las grandes potencialidades internas que tienes. Se te presentan diferentes puntos de vista que debes conocer. Decide si te conviene seguir, o no, en una relación algo conflictiva.

Amor
Todo se puede rectificar siempre. Si cometiste un error en tu relación sentimental o estás envuelto en algún problema amoroso que perjudique tu estabilidad emocional, hay buenas nuevas para ti. Estás bien auspiciado y logras salir bien de tus dificultades, lo que vendrá después es mejor de lo que ahora tienes.

Salud
Si te preocupa tu figura pon a funcionar tu creatividad. Descubrirás nuevas formas de mantenerte en la mejor forma sin necesidad de someterte a dietas rigurosas ni excesivas. Estás en un momento feliz de tu vida y debes aprovecharlo para ponerte a tono, mental y físicamente.

Trabajo
Algo que parecía simple se complica. Paciencia. Encontrarás soluciones. Estás en una etapa de tránsito laboral y de ajuste. Tu signo es muy humanitario, ciertamente, pero podrás integrarte enseguida a los nuevos cambios y esquemas. No obstante, debes ser paciente, aunque esa cualidad no sea tu fuerte siempre puedes cultivarla.

Dinero y fortuna
Tu agudeza mental será excepcional en este ciclo y te permitirá realizar buenos negocios y firmar acuerdos importantes. Estás en una etapa creativa interesante la cual, bien aprovechada de tu parte, te dará el dinero que precisas en poco tiempo.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en esta semana: 90, 82, 14 y 46.

Más Horóscopos