Quantcast

Tauro

Tauro en Abril: Decisiones

Semana del 04/14/2014 AL 04/20/2014

En esta semana se avecinan momentos de importantes decisiones en los cuales tu madurez emocional, y tu sentido común, se pondrán a prueba. Saldrás de dudas respecto a una situación que te había causado inseguridad durante estos días.

Amor
No te impacientes si hay situaciones sensibles a tu alrededor que te desconcierten porque aunque te parezca difícil estás más cerca del amor en estos momentos. A medida que pase semana te darás cuenta de muchas cosas, y cómo debes valorar lo que tienes, sin suponer lo que no existe.

Salud
En este período tu voluntad recibe un empuje positivo. Si te culpabas a ti mismo por no poder dejar un mal hábito de salud puedes lograrlo sin mayores contratiempos. Los problemas con adicciones tienen solución.

Trabajo
Las ventas, las compras en el extranjero y los negocios relacionados con el comercio en general están recibiendo un buen impacto y si estás envuelto en alguna de esas actividades de una manera positiva y comenzaras la semana con muchas opciones que te ayudarán a mejorar en tu empresa.

Dinero y fortuna
Hay acontecimientos interesantes acercándose a tu horizonte económico que te permitirán tomar control de tus finanzas y sobre todo ponerte al día en tus pagos y obligaciones retrasadas, algo que te ha venido preocupando desde hace algún tiempo.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en esta semana: 11, 24, 67 y 90.

Más Horóscopos