Quantcast

Tauro

Tauro en Septiembre: Posibilidades

Semana del 09/29/2014 al 10/05/2014

Durante este ciclo todo es posible. No te impacientes, si sufriste una desilusión sentimental, te encuentras en el camino de la reconciliación. Comienza un nuevo rumbo en tu vida. Sin embargo, lo mejor aún está por suceder así que no te inquietes cuando surja alguna demora, cada situación que aparezca requerirá de ti una respuesta distinta.

Amor
Se crea un aura de vitalidad y belleza en tu entorno, aunque no olvides que el movimiento planetario podría causar tristeza. No dejes que esos sentimientos te estorben y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda dificultar tu felicidad.

Salud
Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un nosocomio. Recibes una influencia sanadora de los astro si padeces de dolores en la espalda y cervicales.

Trabajo
Se requerirá mucha paciencia de tu parte en un proyecto laboral que parece interminable y está demorando más de la cuenta. No es el momento de los arrebatos sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales.

Dinero y fortuna
Estás en el principio de un cambio económico próspero y hay una posibilidad de recibir repentinamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita, que te dará un dinero extra.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en esta semana: 12, 24, 56 y 70.

Más Horóscopos