Quantcast

Tauro

Tauro en Agosto: Realizaciones

Semana del 08/18/2014 al 08/24/2014

En este ciclo lo que has estado esperando se convierte en un hecho. Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición, pero al mismo tiempo a poner muy bien los pies sobre la tierra para no complicarte infundadamente con lo que no puedes resolver. Ten cuidado y no vayas a confundir la emoción del momento, con un sentimiento más profundo.

Amor
Se aproxima un regreso de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos, así que mucho cuidado.

Salud
Tu voluntad será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún sufrimiento debido a descuidos, o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo
Con tu actitud ante la vida y optimismo podrás transformar precipitadamente cualquier clima laboral negativo que haya a tu alrededor en algo positivo y lograr que se tranquilicen las situaciones confusas.

Dinero y fortuna
No actúes velozmente frente a las diferentes alternativas económicas. Es hora ya de estudiar las ventajas y desventajas de las situaciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá de tu calma.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en esta semana: 03, 24, 33 y 41.

Más Horóscopos