Quantcast

Virgo

Virgo en Septiembre: Viaje

Semana del 09/15/2014 al 09/21/2014

El tránsito planetario te obligará a cambiar tus planes y tomar otras decisiones. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente. Es posible que debas ausentarte de la casa para realizar un viaje corto. No te molestes, esa distancia acentuará el amor y te permitirá conocer ciertos aspectos de tu vida interior que necesiten la soledad y la meditación para poder entenderlos.

Amor
Semana maravillosa para salir de casa, aventurarte en la naturaleza, si las condiciones ambientales lo permiten, realiza cosas que hacía mucho tiempo no hacías junto a tu pareja, así la relación se afianzará.

Salud
Dedica un tiempo a reactivar la energía en tu casa y en tu trabajo. Un cambio de muebles te renovará espiritualmente y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo
Si esta semana no encuentras empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado, este es el período indicado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y diseña un buen plan.

Dinero y fortuna
Tranquilo, muy pronto recibirás ese dinero que has estado esperando, pero debido a ciertos trámites legales se atrasa un poco. No te inquietes ni te sientas mal pues ahora lo tienes y hasta hace unos días ni siquiera pensabas que podría llegar a tus manos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 18, 48, 54 y 60.

Más Horóscopos