Quantcast

Virgo

Virgo en Octubre: Sorpresas

Semana del 10/27/2014 al 11/02/2014

Este es un período de muchas sorpresas, revelaciones, confesiones y encuentros inesperados. Se abren nuevamente puertas que estuvieron cerradas y posiblemente estés viajando a un sitio donde hay posibilidades de negocios y ganancias económicas e inclusive de encuentros que marcan tu vida íntima. Estás en un tono de entendimiento, sensatez y madurez que te permitirá sacar conclusiones acertadas. Tienes la llave del éxito en tus manos.

Amor
Si hubo separaciones en tu vida sentimental y te encuentras en la búsqueda de nuevos horizontes la posición actual de tu regente te coloca en un camino positivo para tu recuperación emocional. El efluvio del eclipse te consolida emocionalmente. No trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. Socializa con nuevos contactos y amistades.

Salud
Tienes frente a ti un ciclo muy especial. No camines con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o quemadura. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Si vas a limpiar tus pisos, cuidado con los resbalones.

Trabajo
El movimiento planetario actual en tu signo indica dos cosas en tu vida laboral. Para los que tienen empleo, mayor responsabilidad, pero reconocimiento. Es bueno en general. Para los desempleados una posibilidad real de mejorar su situación haciendo algo que verdaderamente les guste.

Dinero y fortuna
Si surge un contratiempo inesperado en tu vida económica no le concedas demasiada importancia. Es parte del proceso de crecimiento en que estás entrando y en pocos días lo habrás superado con creces. Todo lo relacionado con el dinero está bien auspiciado.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 27, 42, 62 y 40.

Más Horóscopos