Quantcast

Virgo

Virgo en Septiembre: Impulsos

Semana del 09/29/2014 al 10/05/2014

Sigue los impulsos que proceden de tu Ser interior y haz las cosas como sientes, combinando con tu estilo único, cualquier situación difícil que surja. Algo inesperado te hará cambiar tus planes de viaje o de trabajo. Fluye con la vida y no nades contra la corriente sobre todo durante este período astral que podrían surgir obstáculos.

Amor
La intuición fortificada por la acción de Venus, tu regente, se acentúa y ayuda a descubrir lo que nunca pensaste en alguien que intuías te amaba, pero no te sentías seguro y ahora compruebas que era un sentimiento concreto.

Salud
Tu fuerza de voluntad está dando resultados y dispones de una energía adicional la cual te permitirá mejorar mucho en tus condiciones de salud y sobre todo resolver de manera positiva tus trastornos crónicos si padeces de asma o alguna dificultad respiratoria.

Trabajo
Antes de complicarte la vida comenzando en un tipo de trabajo que no tiene relación con tu capacitación actual espera un poco, prepárate apropiadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos.

Dinero y fortuna
Recibes una alegría junto con un dinero imprevisto, puede ser una tarjeta de crédito o pago atrasado. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo y úsalo con más calma en algo que necesites y que sea beneficioso para tu desarrollo financiero.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 09, 18, 63 y 22.

Más Horóscopos