Quantcast

Virgo

Virgo en Noviembre: Cautela

Semana del 08/17/2014 al 08/23/2014

Esta semana debes actual con cautela porque muchas personas se te van a acercar prometiéndote cosas que no podrán cumplir, ya bien sea porque son demasiado soñadores o porque no están bien intencionados. Si les crees y no miras la realidad con los pies sobre la tierra podrías cometer errores de juicio y luego implorarías tu falta de previsión.

Amor
Es ciclo del cambio y reflexión influido por el tránsito planetario. Si te sientes triste, deseando volver con quien amas y tu orgullo herido lo está impidiendo, no esperes más, reconcíliate con esa persona, si vale la pena. No debes posponer más tu felicidad.

Salud
La Luna influye mucho en ti si eres mujer. En ese caso, si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. No descuides tus síntomas.

Trabajo
Has comenzado una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos tendrán una carga extra de trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día. Todo se reorganiza.

Dinero y fortuna
Hay un giro positivo en tus asuntos de dinero pues se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empiezas un ciclo formidable de crecimiento financiero que para ti representará una etapa de ganancias y ascensos ya bien sea producto de tu trabajo empresarial o un negocio por cuenta propia.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 51, 69, 34 y 45.

Más Horóscopos