Al aire ahora

Tu ubicación es Las Vegas. Cambiala Aquí

Brittni Medina estaba formada para subirse a una atracción en Disneyland, en Anaheim, cuando a su bebé de diez meses le dio hambre. Así que esta mujer de San Bernardino decidió sacarse un pecho y darle comer ahí mismo a su hijo.

Cuando eso sucedía, dos mujeres comenzaron a criticar a Brittni y a hacer comentarios sarcásticos. Al escuchar lo que le decían, y que insistían en que se fuera al baño o a un lugar privado, Brittni le dijo a su esposo que le tomara una foto en la que aparecieran la mujeres que la estaban acosando.

La foto se hizo viral y comenzó la polémica.

Los comentarios y las posiciones han sido bastante diversos, desde los que defienden el derecho de la mujer de amamantar donde le dé la gana, hasta los que dicen que Brittni tenía que haberse ido a un lugar más escondido.

Lo que impresiona de la foto es el tamaño de los pechos de Brittni, que son descomunales y están expuestos casi totalmente.

La empresa Disney no tiene una política en contra de amamantar en público en sus parques, aunque sí cuenta con centros donde se ofrece un espacio para mamás que amamantan y donde hay cuartos privados.

So we are APs and go to Disney often. Well my little man is 10months and BF! So we’re pretty comfortable feeding…

Posted by Brittni Medina on Saturday, November 18, 2017

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora