Quantcast

Reglas Generales de Promociones

Entravision Communication, Inc

REGLAS GENERALES DE PROMOCIONES

 

Los premios deben reclamarse dentro de los 30 días siguientes a ganarlos, o en caso de boletos para evento o concierto, antes de la fecha del evento o concierto, lo que ocurra primero, de otra manera se pierden. El ganador deberá presentar identificación con foto  y la clave que se le dio al ganar al reclamar su premio. SOLAMENTE el ganador es responsable de reclamar su premio.

 

El ganador será responsable de cualquier pago de impuesto que pueda presentarse como resultado de la aceptación de un premio. Con los premios con valor de $600 o mas, se pedirá al ganador que presente su numero de seguro social y llene un formulario W-9 del IRS. El valor del premio se reporta a fin del año calendario en la forma 1099 del IRS, la cantidad reportada será el precio de venta del premio.

 

Todos los oyentes de la red pueden participar si están escuchando la radio dentro la señal de la estación de radio. Si esta escuchando por Internet no es elegible para participar. Las posibilidades de ganar variaran en base al número de participantes de cada mercado de KSSE, KLYY y KDLD.

 

Al aceptar un premio, el ganador renuncia, libera y descarga para siempre de cualquiera y todas las reclamaciones contra Entraision Comm., Inc., sus subsidiarias, sus representantes, agencias y compañías afiliadas de cualquier  daño y/o lesión que pueda ocurrir como resultado de tal aceptación. Así mismo, al aceptar un premio, el ganador acepta que su nombre, voz e imagen pueden usarse por la estación para prepósitas de promoción.

 

Los premios NO son transferibles, ni se pueden cambiar por dinero en efectivo. Los Ganadores NO pueden vender los boletos después de ganarlos, los resultados serán que no podrán ganar boletos en la estación de radio ya sea el que los vende o su mediata  familia.  Cada ganador debe tener 18 años y cumplir con lo requisitos estipulados para poder reclamar un premio. Si el ganador no cumple con ellos, el o ella perderá todo derecho al apremio

 

Los empleados de Entravision Communications, Inc., miembros de su familia inmediata, socios promocionales de la estación, empleados y miembros de su familia inmediata, y los empleados de otras estaciones de radio en el mercado, no califican para participar en las promociones y los concursos de la estación.

 

 

Entravision Communication, Inc., no se responsabiliza de ningún evento accidental que pudiera evitar la entrega de los premio. Y estas reglas pueden ser modificada en cualquier momento.